Actualidad

Educación

La Asociación Autismo Ávila participa en el proyecto ‘Formación de maestros y atención en autismo

  • Enmarcado en el programa Erasmus+, busca promover la comprensión sobre el modo de evaluación e intervención de los procesos atencionales en el alumnado con autismo.

Autismo EspañaMadrid18 Mayo 2020 - 10:14 CEST0

Centros educativos, universidades y diferentes organizaciones de Reino Unido, Grecia, Israel y España colaboran para desarrollar recursos de acceso gratuito sobre los procesos de atención en el autismo, en el marco del proyecto Erasmus+ denominado ‘Formación de maestros y atención en autismo’. Su objetivo principal es promover la comprensión sobre el modo de evaluación e intervención de los procesos atencionales en el alumnado con autismo.

La Asociación Autismo Ávila es una de las organizaciones españolas que participa activamente en este proyecto, que solicita la participación de profesionales del ámbito educativo de cualquier ciclo que trabajen o hayan trabajado con alumnos con TEA para completar un breve cuestionario con el fin de elaborar un informe sobre las prácticas basadas en la evidencia, que también incluirá un trabajo de revisión de la literatura existente.

Los porfesionales de la educación interesados en participar pueden completar el formulario haciendo click aquí

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 140 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda