Actualidad

Entidades asociadas

Fundación Montemadrid y Bankia apoyan a la Asociación ALEPH-TEA

  • El proyecto presentado a la convocatoria “Programa de Voluntariado ALEPH-TEA” recibe 15.000 €.

Aleph-TEAMadrid08 Abr 2016 - 14:28 CEST0

El pasado 31 de marzo de 2016. la asociación ALEPH-TEA ha recibido para su proyecto de voluntariado, la cantidad de 15.000 euros de la Fundación Montemadrid y Bankia, que ha sido entregado en su III Convocatoria de Acción Social.
 
En el acto, se ha celebrado en La Casa Encendida, el director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, han hecho entrega de la ayuda al presidente de la entidad, Tomás A. Sancho.
 
 
Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo dedica a impulsar y promover la acción social, la educación, la cultura y la protección del medio ambiente. Buena parte de su labor se orienta hacia el respaldo a entidades del tercer sector, aunque el mayor esfuerzo se concentra en centros socioculturales como La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, escuelas infantiles, centros educativos, espacios para mayores, bibliotecas o centros especiales de empleo y ocupacionales.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 141 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda