Compartir
22.09.2017 Formación

“EXPERIENCIA Y APLICACIÓN PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN TEMPRANA BASADAS EN EL MODELO DENVER DIRIGIDAS A NIÑ@S CON TEA”.

curso_800x400_new_title

En el marco del Plan de Formación para el curso 2017/18, Autismo España organiza el próximo mes de noviembre una acción formativa sobre atención temprana: "EXPERIENCIA Y APLICACIÓN PRÁCTICA DE ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN TEMPRANA BASADAS EN EL MODELO DENVER DIRIGIDAS A NIÑ@S CON TEA".

Con este curso se pretende dar a conocer a los alumnos las principales características que pueden presentar los niños con TEA en edades tempranas, el Modelo Denver, así como herramientas que permitan mejorar las intervenciones en edades tempranas.

El curso tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la sede de la Confederación Autismo España en Madrid y será impartido por D. Pedro Jiménez Navarro (Pedagogo. Máster en Integración de Personas con Discapacidad y Doctor por el INICO de la Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca. Formación avanzada del Modelo Denver en la Universidad de California Davis).  

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de octubre de 2017. 

MATRÍCULA 

El coste de matrícula es:

  • 120 euros: para profesionales, voluntarios y familias vinculados a la Confederación Autismo España o a FOREM. 
  • 160 euros: para alumnos no vinculados a la Confederación Autismo España o a FOREM. 

El curso podrá ser bonificado por las empresas, para lo que contamos con la colaboración de la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, FOREM.

INSCRIPCIONES

Para apuntaros a este curso deberéis remitir a: formacion@autismo.org.es con copia mpulido@forem.ccoo.es y a surodriguez@forem.ccoo.es la siguiente documentación:

  • Ficha de inscripción firmada (Anexo I) y completa en todos sus campos, incluidos los datos personales. 
  • DNI escaneado legible y vigente (anverso y reverso por la misma cara).

MÁS INFORMACIÓN 

Para más información sobre esta acción formativa podéis contactar con nosotros en: 

  • Teléfono: 91 591 34 09
  • Correo electrónico: formacion@autismo.org.es
  • Personas de contacto: Laura García y María Manzanero.

Descargar convocatoria aquí.