Compartir
Mar,15.10.2019, 08:00h Mar,15.10.2019, 13:00h

Jornada de Networking. “Mejorando la eficacia de la comunicación en las entidades de autismo”

Evento público
JORNADA DE NETWORKING “Mejorando la eficacia de la comunicación en las entidades de autismo” Un espacio de encuentro entre los profesionales de la comunicación de Autismo España y sus entidades socias para el intercambio de información y buenas prácticas que nos permita abordar de manera más eficaz los principales retos y necesidades de la comunicación. Evento dirigido a profesionales de la comunicación de las entidades socias de Autismo España, por invitación.   OBJETIVOS DE LA JORNADA DE NETWORKING PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE AUTISMO ESPAÑA Y SUS ENTIDADES SOCIAS Fortalecer la red entre los profesionales de la comunicación de Autismo España y sus entidades socias. Favorecer el entendimiento e intercambio de información para crear sinergias y nuevas oportunidades que nos permitan mejorar la comunicación interna. Establecer criterios consensuados que nos ayuden a transmitir una imagen real y positiva de las personas con TEA. Abordar los principales retos y necesidades de la comunicación del movimiento asociativo del autismo.   Más información.   INSCRIPCIONES Puedes inscribirte en la jornada aquí
Sala de Actividades de Confederación Autismo España

JORNADA DE NETWORKING

“Mejorando la eficacia de la comunicación en las entidades de autismo”

Un espacio de encuentro entre los profesionales de la comunicación de Autismo España y sus entidades socias para el intercambio de información y buenas prácticas que nos permita abordar de manera más eficaz los principales retos y necesidades de la comunicación.

Evento dirigido a profesionales de la comunicación de las entidades socias de Autismo España, por invitación.

 

Objetivos de la Jornada de Networking

OBJETIVOS DE LA JORNADA DE NETWORKING PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN ENTRE AUTISMO ESPAÑA Y SUS ENTIDADES SOCIAS

  • Fortalecer la red entre los profesionales de la comunicación de Autismo España y sus entidades socias.
  • Favorecer el entendimiento e intercambio de información para crear sinergias y nuevas oportunidades que nos permitan mejorar la comunicación interna.
  • Establecer criterios consensuados que nos ayuden a transmitir una imagen real y positiva de las personas con TEA.
  • Abordar los principales retos y necesidades de la comunicación del movimiento asociativo del autismo.

 

Más información.

 

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte en la jornada aquí