Compartir

Sigue abierta la convocatoria para participar en la “VII Exposición internacional de arte para personas con autismo”

arte-autismo-750x400

La Asociación Autismo Burgos, en colaboración con Autismo Europa, organiza la “VII Exposición internacional de arte para personas con autismo”, ILUSTRAUTISMO, con el objeto de estimular la creatividad y la expresión artística entre las personas con TEA.

Las obras recibidas se expondrán en un plataforma on line y, a partir de junio de 2016, los internautas podrán, además de visitar la exposición virtual, votar por su obra favorita.

Los organizadores otorgarán tres premios ARTISMOS (escultura de madera pintada hecha en Autismo Burgos). Además, la obra ganadora ilustrará el material que anuncie la siguiente edición.

Coincidiendo con la celebración del XI Congreso Internacional de Autismo Europa, que tendrá lugar en Edimburgo (Reino Unido), del 16 al 18 de septiembre, se expondrá allí las reproducciones de las obras recibidas, además de darse a conocer los nombres de los premiados.

Bases de participación

  • Los trabajos deben ser originales e inéditos.

  • La modalidad será pintura.

  • Se limita el número de obras a una obra por participante.

  • Debe enviarse una foto digital de cada obra (no la obra original). El formato de las fotos deberá ser .jpg. El nombre del archivo debe ser el nombre del artista. Se aconseja un peso del archivo de 2-3 Mb y una resolución de un mínimo de 800 x 600 pixeles (recomendable 1024 x 768), sin brillos ni reflejos

Cómo participar

Todas aquellas personas con TEA interesadas en participar deberán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta más abajo firmada, así como una foto de la obra, antes del 30 de abril de 2016, por email a la Asociación Autismo Burgos (fernando@autismoburgos.org).