Actualidad

Tal como somos

“Si en esta vida tenemos retos, los superamos juntos, mi hijo y yo”

  • Nadia Lucía Almeida, mamá de Elián, un niño con autismo, ha querido compartir con nosotros este precioso vídeo, en el que habla de su historia y sus emociones.

Autismo EspañaMadrid17 Sep 2021 - 12:56 CEST0

Archivado en:

“Esta vida la conquistamos juntos”. Así de rotunda se muestra Nadia Lucía Almedia, madre de Luciana y Elián. El pequeño tiene trastorno del espectro del autismo (TEA) y, hace unos años, decidieron trasladarse desde su Venezuela natal a España, con el fin de que su hijo recibiera los apoyos y servicios especializados que necesitaba.

“La duda es un fantasma que persigue”, asegura Nadia. Y es que, cuando se dio cuenta de que su hijo “jugaba diferente, era distinto”, comenzaron un largo proceso de pruebas y exámenes que terminó con la confirmación del diagnóstico de TEA.

A pesar de tener miedo al futuro, Nadia es fuerte y asegura que, “si en esta vida tenemos retos, los superamos juntos”. No dejéis de ver el vídeo.

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 151 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda