Compartir
23.03.2018 Sensibilización

¿Nos ayudar a romper barreras por el autismo?

cae-fotos_video_0003

El próximo 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Por este motivo, desde el movimiento asociativo del autismo en España hemos puesto en marcha una campaña de sensibilización bajo el lema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer las barreras a las que se enfrentan cada día las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), porque eso reforzará su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad y, por otro, llamar la atención a la sociedad para que se implique y actúe para “romper barreras por el autismo” y contribuir así a hacer una sociedad más inclusiva y accesible.

 

Súmate a la campaña y “Rompe barreras por el autismo”

En este contexto, te invitamos a sumarte a la campaña y solidarizarte con las más de 450.000 personas con TEA que hay en nuestro país. Basta con subir una foto a redes sociales haciendo el gesto simbólico de “romper barreras”incluyendo el hashtag #DiaMundialAutismo.

Toda la información sobre el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo está disponible en la página web www.diamundialautismo.com