Actualidad

La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad”

Formación

La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad

  • La Escuela de familias y discapacidad de Fundación MAPFRE invitan a esta jornada presencial gratuita para las familias de personas con discapacidad
  • Barcelona, 12 de noviembre

Autismo EspañaMadrid07 Nov 2016 - 12:15 CET0

La Escuela de familias y discapacidad de Fundación MAPFRE invitan a una jornada presencial gratuita para las familias de personas con discapacidad bajo el título "REDES PARA LA ACCIÓN Y LA INCLUSIÓN. La tecnología al servicio de la seguridad, las relaciones y la vida autónoma de las personas con discapacidad”, el próximo sábado, 12 de noviembre, en la ciudad de Barcelona. 

En la jornada, Gonzalo Berzosa, director de la Escuela de familias y discapacidad, impartirá la charla: “Mantener relaciones interpersonales y saber tomar decisiones requisitos para la vida independiente. Papel de las familias en su puesta en marcha.”
 
Descarga programa completo aquí
 
La Escuela de familias y discapacidad es una iniciativa del Área de Acción Social de Fundación MAPFRE y tiene como objetivo APOYAR el papel que pueden desempeñar hoy las familias para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Detalles de la charla

  • Lugar: en la sala Cotxeresel del Palau Robert en Barcelona (Passeig de Gràcia, 107, 08008. Barcelona.
  • Horario: de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Inscripción gratuita

Para inscribirse puede hacerlo en la Web de Escuela de familias y discapacidad o contactar con la Secretaría Técnica en el email: escueladefamilias@fundacionmapfre.org o en el teléfono: 606 237 729.

 

 

 
 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •