Actualidad

Entidades asociadas

La Federación Autismo Madrid convoca la IV edición del Concurso de Relato Corto ‘Cuéntame el Autismo’, tu historia de amor

  • El Concurso, que se prolongará hasta el 7 de septiembre, versará sobre el amor; aquellas historias reales en las que el amor es el protagonista junto a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Autismo EspañaMadrid08 Jul 2015 - 14:40 CEST0

La Federación Autismo Madrid lanza la IV edición del Concurso de Relato Corto ‘Cuéntame el Autismo’, tu historia de amor, un certamen que tiene como objetivo dar voz al colectivo del autismo y que sean ellos quienes, a través de un relato, plasmen sus historias personales en relación a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), así como informar y sensibilizar sobre estos trastornos.

En esta ocasión, el amor es el hilo conductor; “porque el amor lo mueve todo; revuelve nuestras vidas, nos empuja y nos paraliza. Una montaña rusa de sentimientos que nos invade y que queremos conocer a través de emocionantes y emotivos relatos”, tal y como señalan las bases del concurso.

  • Los relatos podrán presentarse hasta el 7 de septiembre, enviándolos por correo electrónico a la organización del certamen (CONSULTAR LAS BASES)
  • Los cuentos serán publicados durante todo el verano en la página web de la Federación Autismo Madrid (www.autismomadrid.es) y en la página de Facebook de la Federación
  • Dos categorías de premios: Premio al mejor relato corto y Premio del Público
  • Dirigido a personas mayores de edad residentes en España
  • Pueden participar aquellos que residan fuera de España pero NO ENTRAN A CONCURSO
  • Será muy importante ajustarse a las bases del certamen y cumplimentar y enviar el ANEXO de autorización de cesión de derechos de imagen de menores de edad, en el caso que así fuera.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda