Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Nuevo Horizonte recibe la visita de los “Voluntarios Mágicos”

  • Una iniciativa enmarcada en la Campaña de Navidad de Voluntariado 2019 de Telefónica

Autismo EspañaMadrid16 Ene 2020 - 14:12 CET0

Un grupo de voluntarios de Telefónica ha visitado recientemente la Asociación Nuevo Horizonte, repartiendo ilusión y regalos entre todas las personas de la entidad y compartiendo con ellas una chocolatada con roscón, como colofón de las fiestas navideñas.

Personas con TEA, familiares y profesionales de Nuevo Horizonte han tenido la oportunidad de compartir una jornada con estos voluntarios, trabajadores y extrabajadores de Telefónica, que además estuvieron acompañados de sus hijos e hijas, demostrando así su gran implicación personal y la importancia de transmitir valores como la tolerancia, el respeto y la aceptación de la diversidad a las generaciones futuras.

Esta actividad se ha celebrado en el marco de la Convocatoria navideña de actividades de Voluntariado 2019 de Fundación Telefónica

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 141 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda