Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Autismo Málaga celebra su XVII Gala solidaria

  • Autismo España estuvo acompañando a la entidad en este evento, que contó con el respaldo de la clase política y el tejido empresarial malagueño

Autismo EspañaMadrid30 Sep 2019 - 12:53 CEST0

El Colegio de Médicos de Málaga acogió el pasado viernes la XVII Gala Autismo Málaga, un evento solidario que tiene como principal objetivo visibilizar y concienciar sobre la necesidades de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Esta gala anual ha reunido, como en ocasiones anteriores, a representantes políticos, empresarios y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad malagueña, que han mostrado así su respaldo a la labor realizada por la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias en la provincia de Málaga. Así, en la gala han estado presentes, entre otros, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, varios concejales y miembros de la Diputación Provincial de Málaga, como la vicepresidenta cuarta, Natacha Rivas. También Autismo España ha querido estar presente en esta gala y acompañar a los profesionales y familias que forman parte de la Asociación Autismo Málaga. 

Durante el evento, la entidad otogó varios reconocimientos a organizaciones comprometidas con los derechos de las personas con TEA, como AENA Málaga, por su iniciativa para adaptar el entorno de los aeropuertos a las necesidades cognitivas del colectivo, y el Club de Leones Málaga Ilusión, por su labor solidaria y su colaboración con Autismo Málaga. 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda