Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Autismo Huesca organiza una nueva edición del ciclo de Cine y Autismo

  • Tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de abril, bajo el título Entornos y Apoyos.

Autismo EspañaMadrid23 Abr 2019 - 14:01 CEST0

El próximo jueves comienza en Huesca la tercera edición del Ciclo de Cine y Autismo, una cita organizada por la Asociación Autismo Huesca que se afianza cada año como un referente en la provincia para las personas con TEA y sus familias.

Esta edición lleva por título “Entornos y apoyos”, buscando poner el foco en los diferentes entornos en los que se mueve una persona con TEA y en los apoyos que necesita y con los que cuenta o no en cada uno de ellos. Por ello, todas las proyecciones (cortometrajes y largometrajes documentales y de ficción) girarán en torno a esta temática, dando así continuidad al acto organizado por Autismo Huesca el pasado 2 de abril con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. En dicho acto quedó patente la importancia y necesidad de que los diferentes contextos y recursos que forman parte de la vida de las personas con TEA trabajen de manera conjunta para permitirles alcanzar su máxima autonomía y calidad de vida.

Las proyecciones, que serán en versión original con subtítulos en castellano, se complementarán con presentaciones y coloquios en los que participarán personas con TEA y sus familias. Para organizar este ciclo, la Asociación Autismo Huesca ha contado con la colaboración de la Fundación Ibercaja y de los Multicines Cinemundo.

Puedes consultar la programación del Ciclo de Cine y Autismo aquí.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda