Compartir

Éxito rotundo del V Torneo Pádel ANA

foto_ganadores_torneo_padel_ana_2019

Un año más, ANA-Asociación Navarra de Autismo ha organizado su Torneo Pádel ANA, una iniciativa solidaria que pretende visibilizar y mejorar la inclusión en la sociedad de las personas con autismo y que este año alcanza ya su quinta edición. Esta cita cuenta con la colaboración del Club Arena Entrena Pádel, la Obra Social la Caixa, Urzante y el Ayuntamiento de Pamplona.

Durante una semana, 320 participantes han jugado sus partidos en el Club Arena Entrena Pádel y en la pista central de la Avda. Carlos III con Avda. Roncesvalles, junto al monumento del Encierro. Las finales se disputaron el domingo, resultando vencedores Ane Dávila y Blanca Arriola en Femenino; Javier Belloso y David Guzmán en Masculino;

Leire Baldellou y Mario Tanco en la Categoría Mixto y Marina Unzu y Lucía Ucar en la categoría infantil.

A esta iniciativa de ANA-Asociación Navarra de Autismo se han adherido una vez más todos los clubes de Pamplona. Además, más de 40 voluntarios han contribuido, junto a varias familias de la entidad y a los profesionales que trabajan en ella, a que este V Torneo de Pádel haya sido todo un éxito.

La celebración del torneo ha incluido, en colaboración con los actos del Centenario de la Pamplonesa, un concierto en las inmediaciones de la pista de la mano de la Banda Gaita-Brass y un pasacalles en la pista central de Carlos III llevado a cabo por los 60 componentes de la Banda de Rentería y sus gigantes.