Compartir

El director general de Fundación ONCE se reúne con Autismo España

Jose Luis Martinez Donoso con la Junta Directiva de Autismo

Jose Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, se reunió este sábado con los miembros de la Junta Directiva de Autismo España.

Durante el encuentro, en la sede de nuestra entidad, Martínez Donoso informó a la Junta acerca de los Fondos Sociales Europeos concedidos a Fundación ONCE con garantía de continuidad hasta 2023 para la formación y el fomento del empleo de personas con discapacidad.

También abordó la posibilidad de iniciar un Plan de Cooperación entre Autismo España y Fundación ONCE que tenga como finalidad el intercambio de conocimiento y el establecimiento de equipos de trabajo multidisciplinares que favorezcan la inclusión laboral de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). De igual modo, puso sobre la mesa la posibilidad de llevar a cabo proyectos de gestión mixta entre ambas entidades.

Para finalizar, el director general de Fundación ONCE destacó la prioridad de su organización de impulsar proyectos de cooperación en el que se incluyan varios colectivos y entidades con la finalidad de optimizar y reducir los presupuestos estructurales que conllevan la gestión de proyectos y facilitar que los recursos existentes lleguen de manera finalista a un mayor número de personas con discapacidad.