Actualidad

Entidades asociadas

El Colegio CEE CEPRI ha organizado los X Juegos Deportivos de la Convivencia

  • Esta jornada festiva y de cooperación ha contado con la colaboración del CP Benito Pérez Galdós y el IES Carlos Bousoño

Autismo EspañaMadrid17 Jun 2019 - 9:04 CEST0

Por décimo año consecutivo, el Colegio CEE CEPRI (perteneciente a la Asociación CEPRI) ha organizado las Jornadas Deportivas de Inclusión, un encuentro deportivo entre alumnos de varios Colegios de Majadahonda, localidad madrileña en la que se encuentra el centro educativo.

El encuentro, que busca promover la inclusión en actividades educativas y normalizadas de los alumnos y alumnas con TEA, ha tenido lugar en la Pista de Atletismo de dicho Municipio y ha contado con la participación de alumnos del Colegio Público Benito Pérez Galdós y del IES Carlos Bousoño.

Una jornada de fiesta en la que la cooperación, el compañerismo y la diversión han sido los claros ganadores, y que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda y de la empresa Deloitte.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda