Compartir
14.09.2020 Formación

Ayudamos a nuestras entidades a mejorar la capacitación para la gestión de proyectos

imf_inauguracion_foto5

La Confederación Autismo España y la IMF Business School acaban de inaugurar la tercera edición del Programa Formativo de Experto/a en Gestión de Proyectos Sociales, con el objetivo de impulsar el desarrollo de buenas prácticas en dirección de proyectos en el Tercer Sector.

Jesús García Lorente, director General de Autismo España, y Begoña Martínez Ojembarrena, asesora de Formación de la IMF Business School, han inaugurado la primera sesión de este Programa, adaptado a las necesidades reales de las entidades y que contará con una metodología adaptada a la realidad post COVID19: clases de presencia virtual que se combinan con los módulos online.

Los veinte profesionales de las entidades socias que participan recibirán formación sobre aspectos tan interesantes como dirección estratégica de proyectos, sostenibilidad y financiación de proyectos, gestión económica y administrativa, gestión técnica y estratégica, gestión de subvenciones y técnicas de negociación. Además de mejorar la capacitación para la gestión de proyectos, en esta edición se impartirá un módulo específico sobre Medidas de prevención COVID-19: Riesgos laborales y pautas de actuación.

El Programa Formativo de Experto en Gestión de Proyectos Sociales, que se impartirá hasta el próximo mes de diciembre,  se enmarca en las acciones de formación de profesionales de Autismo España, gracias al apoyo y la financiación del programa de Innovación y transformación social del tejido asociativo del IRPF 2019 del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.