Actualidad

Entidades asociadas

Autismo León estrena página web

Autismo EspañaMadrid05 Nov 2018 - 10:45 CET0

La Asociación Autismo León, entidad socia de Autismo España, acaba de lanzar su nueva página web, www.autismoleon.org, con el objetivo de consolidar su presencia en Internet y de convertise en un referente sobre el Trastorno del Espectro del Autismo.

Autismo León ya está presente en las principales redes sociales (Facebook, Twitter...) y, con su nueva página web, busca contribuir a implementar su estrategia digital y encontrar una nueva manera de darse a conocer a través de la Red.

Entre otras novedades, la nueva página web de Autismo León ofrece contenido actualizado sobre la entidad, los servicios que pone a disposición de las familias, las noticias relevantes de actualidad, la agenda de actividades o cómo colaborar con la entidad. 

 

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda