Actualidad

Formación

Autismo España y la Fundación Universidad de Burgos convocan la IV edición del Título de Experto Universitario "Aplicación de las TIC en la intervención de personas con TEA"

  • El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 28 de diciembre
  • Se impartirá en modalidad online y comenzará en febrero de 2019

Autismo EspañaMadrid10 Oct 2018 - 15:34 CEST0

La Confederación Autismo España y la Fundación de la Universidad de Burgos convocan la IV Edición del Título de Experto Universitario "Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)".

Este título propio de la Universidad de Burgos pretende profundizar en las metodologías, herramientas y recursos tecnológicos que favorecen el desarrollo de las habilidades de las personas con TEA y que promueven la accesibilidad cognitiva contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

A quién va dirigido

  • Profesionales vinculados a la intervención y apoyos a personas con TEA u otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).
  • Familias de personas con TEA o TGD.
  • Otros profesionales relacionados con sectores afines (discapacidad, educación, sanidad, servicios tecnológicos, etc.). 
  • Estudiantes de último curso de titulaciones universitarias relacionadas con la temática del curso (Psicología, Pedagogía, Educación, etc.).

Modalidad: Online a través de la plataforma virtual de la Universidad de Burgos.

Plazo de preinscripción: Desde el 10 de octubre hasta el 28 de diciembre 2018, a través de este enlace.

Período formativo: De febrero a junio de 2019.

Programa: Puedes acceder al programa completo del Título de Experto Universitario aqui.

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda