Actualidad

Formación

Autismo España imparte curso "Prevención, identificación e intervención de acoso escolar a personas con TEA"

  • En Madrid, los días 26 y 27 de abril de 2017
  • inscripciones hasta el 19 de abril

Autismo EspañaMadrid29 Mar 2017 - 10:16 CEST0

En el marco del Plan de Formación 2016/17 de la Confederación de Autismo España, ha organizado el curso de "Prevención, identificación e intervención de acoso escolar a personas con TEA". 

El objetivo del curso es analizar las situaciones de acoso en las que se encuentran habitualmente muchas personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) y encontrar estrategias que contribuyan a su prevención e identificación para una efectiva intervención.

La acción formativa se va a celebrar presencialmente los días 26 y 27 de abril en la sede de la Confederación Autismo España (c/Garibay 7, 3ª planta izqda. 28007 de Madrid).

Como novedad, esta acción formativa podrá ser bonificada por las empresas, para lo que contaremos con la colaboración de la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera (FOREM), que además, será la entidad encargada de la organización de la acción formativa.

La gestión de la bonificación puede hacerse a través de FOREM, escriiendo un correo electrónico a mpulido@forem.ccoo.es indicando en el asunto: Bonificación curso. Acoso Escolar.

Inscripciones 

Los interesados en particpar en el curso, tienen que enviar la Ficha de inscripción firmada junto con el DNI escaneado a formacion@autismo.org.es con copia a mpulido@forem.ccoo.es y surodriguez@forem.ccoo.es

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 19 de abril.

Mas información:  

  • Confederación Autismo España 
  • Teléfono: 91 591 34 09
  • Correo electrónico: formacion@autismo.org.es
  • Persona de contacto: Laura García

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •