Actualidad

Accesibilidad

Autismo España edita una breve guía para facilitar a las personas con TEA el acceso y disfrute a establecimientos hoteleros

  • Con la colaboración de Ilunion Hoteles, está escrita siguiendo las pautas de lectura fácil

Autismo EspañaMadrid12 Abr 2016 - 0:00 CEST0

Autismo España ha editado una breve guía para facilitar a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) el acceso y disfrute a establecimientos hoteleros. Esta guía nace de la necesidad de hacerles más comprensible el entorno ,con el fin de incrementar su autonomía en la experiencia, empleando un recurso de apoyo basado en la accesibilidad cognitiva.

Este material, dirigido a todas las personas con TEA, está pensado especialmente para las personas beneficiarias del Programa de Turismo Termalismo que lleva a cabo la Confederación con el apoyo financiero del IMSERSO. 

Descarga

Breve guía para personas con trastorno del espectro del autismo. Acceso y disfrute a establecimientos hoteleros está disponible para su descarga aquí.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda