Actualidad

Autismo España celebra su I Foro de Presidentes de entidades socias

Convergencia del movimento

Autismo España celebra el "I Foro de Presidentes de entidades socias"

  • El Foro estuvo inaugurado por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

Autismo EspañaMadrid20 Dic 2016 - 9:33 CET0

Archivado en:

El pasado sábado, 17 de diciembre, celebramos en Madrid el I Foro de presidentes de entidades socias de Autismo España. El evento, que congregó a más de 50 representantes de entidades confederadas, entre presidentes y miembros de sus Juntas Directivas, fue inaugurado por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés y el presidente de Autismo España, Miguel Angel de Casas. 

El Foro ha sido un punto de encuentro entre presidentes de entidades socias, además de un marco idóneo para la puesta en común y debate de casos de buenas prácticas por parte de nuestras entidades en materia de educación, sostenibilidad de los servicios y empleo y vida independiente.  

Para el bloque de educación, contamos con las intervenciones de Mercedes Molina, presidenta de la Federación Autismo Andalucía, Cristina Gómez, presidenta de la Federación Castilla La Mancha y Lidia García, presidenta de Aprenem Cataluña.  

Para el bloque de calidad, equidad y sostenibilidad de los servicios contamos con la participación de Simona Palacios, presidenta de la Federación de Castilla y León, José Miguel García, miembro Junta Directiva Autismo Burgos y Mª Angeles Maisanaba, vicepresidenta de Autismo Sevilla. 

Para el bloque de empleo y vida independiente, contamos con la participación de Mikel Pulgarin y Natxo Ruiz, presidente y gerente de APNABI respectivamente.

Álbum de fotos  

Puedes acceder al álbum completo de fotos aquí 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •