Actualidad

Convergencia del movimento

Astea Henares, nueva entidad socia de Autismo España

  • Con esta nueva entidad, ya somos 77 asociados

Autismo EspañaMadrid02 Dic 2016 - 12:28 CET0

Archivado en:

La Asamblea General Ordinaria de Autismo España, celebrada el pasado 26 de noviembre en Madrid, ratificó la incorporación de Astea Henares, como nueva entidad socia de la Confederación, dentro del compromiso adquirido en su Plan de Acción de incrementar y desarrollar el movimiento asociativo agrupado y representado por Autismo España. 

Con esta incorporación sumamos ya un total de 77 entidades, con presencia en 15 Comunidades Autónomas y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que trabajamos cohesionadas en representación del movimiento asociativo del autismo para promover los derechos y la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias.  

AsteaHenares se creó en el año 2005 con la finalidad de facilitar bienestar y calidad de vida a las personas con TEA y están ubicados en la Comunidad de Madrid.  Sus datos de contacto son:

NARES  es u

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •