Actualidad

Asociación Mírame de Granada, nueva entidad socia de Autismo España

Convergencia del movimento

Asociación Mírame de Granada, nueva entidad socia de Autismo España

  • Con esta nueva incorporación ya somos 77 entidades socias en Autismo España

Autismo EspañaMadrid13 Jun 2017 - 13:44 CEST0

Archivado en:

Durante la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado sábado, 10 de junio, en la sede de Autismo España (C/GAribay 7) se aprobó la incorporación a la Confederación Autismo España de la Asociación Mírame. 

Mírame es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en la provincia de Granada desde 2010 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias y dar respuesta a las necesidades de este colectivo en la provincia.

La Asociación desarrolla acciones que promueven la calidad de vida de las personas con TEA en sus diferentes etapas vitales, prestar apoyo y orientación a las familias, promover las condiciones que favorezcan la plena integración de las personas con TEA en el ámbito familiar, social, educativo, sanitario y laboral.

Datos de contacto

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •