Actualidad

Formación

Arranca el plan de formación 2018 de Autismo España

  • La sede de la Confederación acoge el curso "Gestión afectivo-sexual en la adolescencia de personas con TEA"

Autismo EspañaMadrid28 Feb 2018 - 8:15 CET0

En el marco del Plan de Formación para el curso 2017/18, la Confederación Autismo España ha puesto en marcha esta acción formativa en la que participan presencialmente 32 profesionales relacionados el colectivo de personas con TEA y que está siendo seguido vía streaming por más de 50 personas.

Esta iniciativa pretende facilitar los conocimientos y las herramientas necesarias para el desarrollo de programas e intervenciones específicas en educación sexual, así como la creación de materiales y recursos de apoyo para la prevención del abuso sexual.

Este taller práctico es impartido por Raquel Hurtado, psicóloga y sexóloga con más de diez años de experiencia en el ámbito de la terapia sexual, el asesoramiento y la educación sexual, así como en el diseño y ejecución de programas de intervención en el campo de la atención a la sexualidad.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda