Actualidad

Formación

Abierta convocatoria 1ª Sesión Presencial Título Experto Universitario en TEA y TIC

  • Autismo España y la Fundación Universidad de Burgos convocan 30 plazas para asistir a la sesión presencial del Título de Experto Universitario en TEA y TIC en Burgos, los días 11 y 12 de marzo.
  • Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de marzo

Autismo EspañaMadrid26 Feb 2016 - 11:37 CET0

En el marco del "Título on line de Experto Universitario en TEA y TIC. Nuevos retos para nuevos tiempos" que organiza Autismo España en colaboración con la Fundación Universidad de Burgos y Fundación Orange, se convocan 30 plazas abiertas al público en general para asistir a la 1ª Sesión Presencial, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en Burgos. 

El coste de la inscripción es de 100 € por alumno. 

La sesión está dirigida a profesionales, familias y a cualquier otra persona interesada en el colectivo de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). 

En el mes de mayo habrá una 2ª Sesión Presencial, para la que también se abrirán plazas al público.

Beca Fundación Orange

Del total de 30 plazas disponibles, la Fundación Orange concederá un total de 20 becas. Los alumnos becados serán seleccionados atendiendo los criterios de orden de inscripción y de vinculación con alguna de las entidades colaboradoras del Título de Experto Universitario TEA y TIC (Autismo España, Fundación de la Universidad de Burgos, AETAPI y Fundación Orange).

Tanto la resolución de las becas como la concesión de las plazas se confirmarán por correo electrónico a cada candidato. 

Formulario de Inscripción 

Los interesados en participar deben enviar su solicitud, antes del 7 de marzo, a través del siguiente Formulario de Inscripción.

Programa 

Puedes descargarte aqui el Programa completo del Título.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda