Colabora
Modo Vivo
Compartir

Laboratorios Distrosur renueva su colaboración con Autismo España

lisubel

Impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan la inclusión social de las personas con TEA. Este es el principal objetivo del acuerdo de colaboración firmado hace un año por Autismo España y Laboratorios Distrosur, y que ahora se renueva. En virtud del mismo, la empresa especializada en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos dona a la Confederación un porcentaje de la facturación en las ventas de Lisubel® Colonia Infantil, una fragancia suave y fresca, enriquecida con glicerina, que puede adquirirse en farmacias o en la propia web de los laboratorios. Para aquellos establecimientos que no dispongan del producto, Distrosur pone a su disposición un código nacional (187938) con el que cualquier farmacéutico podrá pedirlo cuando una persona lo solicite.

Lisubel® Colonia Infantil se presenta en dos formatos: frasco de 750 ml, pensado para tener en casa, y frasco de 60 ml en spray, ideal para llevar en el bolso o regalar. En ambos casos, en la etiqueta de la colonia aparece la referencia a esta acción solidaria de Distrosur con las personas con TEA y sus familias, con el mensaje: “Con la compra de Lisubel Colonia Infantil estás colaborando con Autismo España”.

Sobre Laboratorios Distrosur

Con sede en Granada, Laboratorios Distrosur es una empresa de capital 100% español con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, especializada en la fabricación y distribución de productos relacionados con este sector. Referente a nivel nacional en investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud, Distrosur mantiene una activa política de Responsabilidad Social Corporativa, que le lleva a implicarse en distintas acciones sociales, como el reciente acuerdo firmado con Autismo España.

 

¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. ¡Súmate!