Compartir

Laboratorios Distrosur renueva su colaboración con Autismo España

lisubel

Impulsar y apoyar iniciativas que favorezcan la inclusión social de las personas con TEA. Este es el principal objetivo del acuerdo de colaboración firmado hace un año por Autismo España y Laboratorios Distrosur, y que ahora se renueva. En virtud del mismo, la empresa especializada en la fabricación y distribución de productos farmacéuticos dona a la Confederación un porcentaje de la facturación en las ventas de Lisubel® Colonia Infantil, una fragancia suave y fresca, enriquecida con glicerina, que puede adquirirse en farmacias o en la propia web de los laboratorios. Para aquellos establecimientos que no dispongan del producto, Distrosur pone a su disposición un código nacional (187938) con el que cualquier farmacéutico podrá pedirlo cuando una persona lo solicite.

Lisubel® Colonia Infantil se presenta en dos formatos: frasco de 750 ml, pensado para tener en casa, y frasco de 60 ml en spray, ideal para llevar en el bolso o regalar. En ambos casos, en la etiqueta de la colonia aparece la referencia a esta acción solidaria de Distrosur con las personas con TEA y sus familias, con el mensaje: “Con la compra de Lisubel Colonia Infantil estás colaborando con Autismo España”.

Sobre Laboratorios Distrosur

Con sede en Granada, Laboratorios Distrosur es una empresa de capital 100% español con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico, especializada en la fabricación y distribución de productos relacionados con este sector. Referente a nivel nacional en investigación y desarrollo de productos que aporten soluciones de calidad para la salud, Distrosur mantiene una activa política de Responsabilidad Social Corporativa, que le lleva a implicarse en distintas acciones sociales, como el reciente acuerdo firmado con Autismo España.