Dona
Modo Vivo

Deducciones fiscales por donativo a ONG

Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002.
Deducción persona jurídica

Personas jurídicas (IS)

Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base imponible*

  • 35%.
  • **40%. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

* Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la Ley de Presupuestos Generales del Estados.

En España hay más de 470.000 personas con autismo que necesitan ayuda. Solos no podemos hacerlo. Necesitamos el apoyo de empresas y fundaciones, junto con sus empleados y clientes,

que nos ayuden en aspectos tan esenciales como la promoción de la tolerancia y el respeto a la diversidad; la puesta en marcha de proyectos que garanticen su acceso a una educación libre de acoso escolar y con los apoyos especializados necesarios; a una atención sanitaria de calidad; a un empleo que les garantice una vida independiente o un envejecimiento activo.

Contacta

Ponte en contacto con nosotros para sumarte a esta respuesta.

    Contacta Contacta
    Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Súmate a los ODS

    Nuestro Plan estratégico contribuye a la consecución de forma directa o indirecta, de todos ellos si bien centra sus actuaciones para una mayor y mejor contribución tanto en aquellos en los que se menciona a la discapacidad como en estos otros:
    ¿Quieres donar?
    Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.