Unas manos de mujer tecleando en un ordenador portátil

Inscríbete a los cursos de Campus Autismo

Formación especializada en TEA
Cada curso, Autismo España diseña acciones para responder a las necesidades formativas de profesionales vinculados al colectivo de personas con TEA, familiares y personas con TEA en el ámbito tanto de la intervención, gestión y dirección de organizaciones, como de las familias de personas con TEA. A través de la transferencia de conocimiento, se persigue alcanzar los siguientes resultados:
1
Capacitación y especialización del tejido asociativo.
2
Especialización de las intervenciones y prácticas que se llevan a cabo en el ámbito sanitario, educativo, laboral y servicios sociales en torno al colectivo.
3
Desarrollo de programas específicos de intervención, que sean más innovadores y se ajusten mejor a las necesidades del colectivo de personas con TEA.
4
Mejora de la calidad técnica de los proyectos que desarrollan las organizaciones.
5
Incorporación en las organizaciones que prestan servicios de atención directa a personas con TEA, de nuevos criterios de gestión y dirección que favorecen su desarrollo organizativo y la optimización de los recursos.
Chica joven sentada en su escritorio escuchando con cascos, escribiendo en una libreta.

La formación y el acompañamiento en la adquisición de capacidades y competencias es muy importante para los y las profesionales que trabajan con el colectivo de personas con TEA, sus familias y también, por supuesto, para las propias personas en el espectro del autismo.

Las principales líneas de formación son:

1
Empleo
2
TIC
3
Gobernanza inclusiva
4
Educación
5
Salud
Unas manos sujetando un corazón de papel azul frente a un ordenador portátil

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Dona si quieres ayudarnos a seguir promoviendo formación especializada sobre el TEA.
También puedes inscribirte a nuestros cursos.