Grupo de personas sosteniendo el símbolo del infinito.

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

En 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas instauró el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA.
Dos adultos sentados atentos en una videoconferencia.

Día Internacional del Síndrome de Asperger

Desde 2007, el 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger, fecha que coincide con el aniversario del nacimiento de Hans Asperger, psiquiatra austríaco que describió por primera vez este síndrome.
Logo Premios Autismo España

Premios AE

Reconocimiento de la implicación de la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con TEA y sus familias.
Logo del Estudio Sociodemográfico de Autismo España

Estudio sociodemográfico

Disponer de información veraz sobre la situación y necesidades de las personas con trastorno del espectro del autismo en España es fundamental para planificar los sistemas de apoyo que necesitan e impulsar políticas públicas y medidas eficaces, eficientes y sostenibles que mejoren su calidad de vida.

Campus de Formación Autismo España 'Ángel Rivière'

Durante todo el año promovemos acciones para responder a las necesidades formativas de profesionales vinculados al colectivo de personas con TEA, familiares y personas con TEA a través de nuestro Campus de Formación.
Manos y documentos para trabajar en la investigación y formación sobre autismo

Centro piloto de Autismo

El Centro piloto de Autismo es un proyecto que pone el foco en la investigación y formación sobre el trastorno del espectro del autismo (TEA). Esta experiencia piloto quiere sentar las bases para un Centro que perdure en el tiempo y permita avanzar en el acceso a la justicia, la salud, la educación y la participación social de todas las personas con autismo.