Dona
Modo Vivo
Dona

Premios
Autismo España

Cada vez son más las personas e instituciones públicas y privadas que se implican en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias.

Para reconocer esta labor y mostrar públicamente nuestro agradecimiento, coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario, en 2019 convocamos los Premios Autismo España, unos galardones que entregamos cada cinco años a aquellas personas, empresas, ONG, entidades y organismos públicos y trabajos de comunicación o investigación que, en opinión del Jurado, más hayan contribuido a seguir avanzando en las prioridades defendidas por el movimiento asociativo del autismo.

Las Bases de los Premios están disponibles aquí. El galardón que reciben los premiados ha sido elaborado por personas con TEA de la Fundació Autisme Mas Casadevall.

autismo españa

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Si quieres apoyar económicamente los Premios Autismo España, escríbenos.
¿Quieres donar?
Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.