Qué hacemos

Qué hacemos

PREMIOS AUTISMO ESPAÑA

Incidencia social

Coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario, hemos convocado la I Edición de los Premios Autismo España, unos galardones que tienen como objetivo reconocer el compromiso y la labor realizada por personas y organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.  En este sentido, se van a conceder premios en las siguientes categorías: Investigación; Comunicación e Imagen Social; Defensa de Derechos y Buenas Prácticas; Trayectoria o acción asociativa; Empresa socialmente responsable y A la trayectoria personal.

Las candidaturas deberán ser avaladas por cualquiera de las 77 entidades socias de Autismo España o por una de las personas que forman parte del Jurado de los Premios.  El formulario de inscripción debe enviarse antes del 30 de septiembre al correo electrónico  comunicacion@autismo.org.es, indicando en el asunto: CANDIDATURA PREMIOS AUTISMO ESPAÑA 2019.

El fallo se dará a conocer en el transcurso de un acto público convocado a tal efecto por la Confederación Autismo España en el último trimestre del año. Puedes consultar las Bases de los Premios Autismo España haciendo click aquí

Ayúdanos a diseñar el galardón

Para la elaboración del galardón, Autismo España pone en marcha una convocatoria abierta a todas las personas con TEA con inquietudes artísticas, para que elaboren un boceto cuyo elemento principal sea el isotipo de Autismo España.

Autismo España seleccionará los bocetos finalistas y el ganador resultará elegido mediante votación popular. La Confederación se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes en el boceto elegido, con el fin de que la obra resultante sea fiel a la imagen de marca e identidad corporativa de Autismo España.
 
Solicitamos tu colaboración y te animamos a que impliques a las personas con TEA de tu entidad para que nos envíen sus ideas creativas antes del 1 de octubre al correo electrónico comunicacion@autismo.org.es, indicando en el asunto BOCETO PREMIOS AUTISMO ESPAÑA.

Más información