Dona
Modo Vivo

Tu colaboración es imprescindible

En España hay más de 470.000 personas con autismo que necesitan ayuda. Solos no podemos hacerlo.

Necesitamos el apoyo de empresas y fundaciones, junto con sus empleados y clientes, que nos ayuden en aspectos tan esenciales como la promoción de la tolerancia y el respeto a la diversidad; la puesta en marcha de proyectos que garanticen su acceso a una educación libre de acoso escolar y con los apoyos especializados necesarios; a una atención sanitaria de calidad; a un empleo que les garantice una vida independiente o un envejecimiento activo.

Deducciones fiscales por donativo a ONG

Fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002.
Deducción persona jurídica

Personas jurídicas (IS)

Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base imponible*

  • 35%.
  • **40%. Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

* Si excede el límite: se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

Deducción adicional del 5% si la actividad a la que se dona está considerada prioritaria por la Ley de Presupuestos Generales del Estados.

Contacta

Empresa o fundación, ponte en contacto con nosotros para sumarte a la respuesta que necesitamos para apoyar a las personas con autismo en España.

    Contacta Contacta
    Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Súmate a los ODS

    Nuestro Plan estratégico contribuye a la consecución de forma directa o indirecta, de todos ellos si bien centra sus actuaciones para una mayor y mejor contribución tanto en aquellos en los que se menciona a la discapacidad como en estos otros:
    ¿Quieres donar?
    Hay muchas formas de colaborar con Autismo España para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Elige si quieres hacerlo como particular o como empresa.