Compartir

Ya tenemos boceto ganador para el galardón de los Premios Autismo España

premio

Con motivo de nuestro 25 aniversario, hemos convocado la I Edición de los Premios Autismo España, unos galardones que nacen con la vocación de convertirse en un referente para distinguir el trabajo de personas y organizaciones comprometidas con la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, promoviendo así una sociedad mejor, más justa e inclusiva. Así, el próximo 30 de noviembre, en la ceremonia organizada para celebrar este 25 aniversario, entregaremos los premios en estas categorías: 

  • Investigación
  • Comunicación e Imagen Social
  • Defensa de Derechos y Buenas Prácticas
  • Trayectoria o Acción Asociativa
  • Empresa Socialmente Responsable
  • A la Trayectoria Personal

Con la intención de hacer partícipes a las personas con TEA de esta celebración, les pedimos a todas aquellas que tuvieran inquietudes artísticas que nos enviaran un boceto que sirviera de base para diseñar el galardón con el que distinguir a los premiados en cada categoría, tomando como base el isotipo de Autismo España. De todas las propuestas recibidas, seleccionamos las cuatro que mejor se adaptaban a las bases de los premios, para someterlas posteriormente a votación entre todas nuestras entidades socias. 

Ya podemos anunciar que la propuesta ganadora ha sido esta, realizada por chicos y chicas con TEA de la Fundació Autisme Mas Casadevall

¡Gracias a todas las personas que habéis participado enviando vuestras propuestas!