Compartir
03.08.2016 Sensibilización

Ya esta disponible la edición semestral de InfoAUTISMO

cabecera_cae_boletin

Como continuación de nuestro Plan de mejora continua de la comunicación, hemos puesto en una nueva acción, la edición semestral de nuestro boletín de actualidad informativa “InfoAUTISMO” con las noticias y actividades más relevantes de la Autismo España de enero a junio de 2016.

Hasta ahora el boletín infoaAUTISMO salía cada lunes y a partir de ahora se va a reforzar con una edición semestral. El objetivo de esta nueva herramienta es dar a conocer los proyectos en los que ha trabajado la organización durante cada semestre organizados por cada una de las cuatro áreas prioridades estratégicas de Autismo España aprobadas en el Plan Estratégico 2013-2017, y que son las que se indican a continuación: 

  1. Promover incidencia política y social para la reivindicación y promoción del ejercicio efectivo de los derechos de las personas con TEA y sus familias.
  2. Avanzar en la convergencia, cohesión y compromiso de las entidades confederadas y del colectivo del autismo con la propuesta identitaria y estratégica de Autismo España.
  3. Promover la investigación y la transferencia de conocimiento sobre los TEA.
  4. Implantar una estructura organizacional que asegure la sostenibilidad de Autismo España a medio plazo y desarrolle la propuesta identitaria y estratégica de la confederación.

Esperamos que esta nueva herramienta os acerque más a la actualidad de Autismo España y los proyectos en los que trabajamos agradeciendo cualquier sugerencia que pueda suponer una mejora de la misma.