Compartir
12.02.2016 Sensibilización

Vuelve InfoAUTISMO, el boletín de noticias de Autismo España

infoautismo

A partir del próximo lunes, 15 de febrero, retomamos el envío de InfoAUTISMO, el boletín electrónico de Autismo España.
 
Cada lunes, todos aquellos inscritos, recibiréis en vuestro correo electrónico nuestra newsletter con las noticias más relevantes sobre la actividad de Autismo España y sus entidades socias y novedades sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) o el Tercer Sector. Además, de información sobre las campañas de incidencia politica y social en las que estamos trabajando y un enlace a nuestra agenda de eventos y actividades. 
 
Además de un diseño y formato diferente, en esta nueva etapa, InfoAUTISMO pasa de ser mensual a semanal, en respuesta al actual dinamismo de la información generada.  
 
InfoAUTISMO forma parte de un proyecto más amplio de comunicación que estamos llevando a cabo desde Autismo España que persigue, entre otros, reforzar la comunicación con las entidades socias, asi como afianzar la presencia de la organización y sus entidades socias a nivel externo y difundir información del movimiento asociativo del autismo  para dar visbilidad al coelctivo, su realidad y necesidades, entre la administración pública, tercer sector, profesionales, tejido empresarial, sector académico y científico, etc.  
 
InfoAUTISMO es una herramienta más que ponemos a disposición de nuestro público de interés con el propósito de mejorar la comunicación con todos ellos. Nuestro obejtivo es que se conveirta en una herramienta útil y en un canal de comunicación de referencia.
 
¡Os invitamos a que nos trasladéis vuestras impresiones y sugerencias!

 

 

 

¡Suscríbete a InfoAutismo!

* campo obligatorio