Compartir
01.12.2017 Formación

“Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes”

imagen_curso_pecs

En el marco del Plan de Formación para el curso 2017/18, Autismo España promueve el curso “Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes”, una acción formativa sobre metodología de buenas prácticas y herramientas de intervención organizada por Pyramid Educational Consultants Spain. 

El curso será impartido los días 10 y 11 de marzo en Madrid por formadores de esta consultora especializada en el Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS-Picture Exchange Communication System). El objetivo es enseñar a los alumnos a implementar apropiadamente las seis fases del PECS, incluidos los atributos, con demostraciones de los formadores, ejemplos en vídeo y juegos prácticos.

El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir las plazas.

MATRÍCULA

El importe de la matrícula es:

  • Alumnos vinculados a entidades Confederadas Autismo España: Precio para profesionales, 202,50 euros; Precio para padres, 182,25 euros
  • Alumnos no vinculados a Autismo España: Precio para profesionales, 270,00€; Precio para padres, 240,00€

INSCRIPCIONES

Los alumnos vinculados a  Autismo España deben enviar un correo electrónico a: formacion-espana@pecs.com, con copia a formacion@autismo.org.es, con los siguientes datos:

  • Asunto: “Curso PECS Autismo España”
  • Datos personales del alumno: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, datos de la entidad confederada a Autismo España a la que está vinculado.

Los alumnos no vinculados a Autismo España deben inscribirse directamente aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre esta acción formativa podéis contactar con nosotros en:

  • Teléfono: 91 591 34 09
  • Correo electrónico: formacion@autismo.org.es
  • Personas de contacto: Laura García y María Manzanero.

Descargar convocatoria aquí.