Actualidad

Entidades asociadas

Séptima edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas de la Federación Autismo Madrid

  • "Nuestra Estrella es Azul" está abierto a la participación de todo el colectivo del autismo, desde particulares a centros educativos
  • La tarjeta navideña elegida se convertirá en la felicitación oficial de la Federación

Autismo EspañaMadrid27 Nov 2019 - 9:22 CET0

Un año más, la Federación Autismo Madrid convoca su Concurso de Postales Navideñas "Nuestra Estrella Azul", una iniciativa que tiene como objetivo transmitir buenos deseos, mensajes positivos y de esperanza, desde el convencimiento de que, juntos, construiremos una sociedad más justa e igualitaria, en la que compartamos las alegrías y retos, y en la que entre todos nos apoyemos.

El concurso va dirigido a todo el colectivo del autismo y pueden participar tanto personas particulares como centros educativos de toda España, si bien solo optarán al premio en cada una de las categorías aquellos participantes residentes en la Comunidad de Madrid. Eso sí, todas las felicitaciones navideñas serán publicadas en la página web y en las redes sociales de la Federación Autismo Madrid.

Como se detalla en las Bases de la convocatoria, la postal seleccionada por el Jurado será la felicitación de Navidad de la Federación Autismo Madrid de este año. 

¿Cómo participar?

Para participar, hay que enviar la tarjeta de felicitación por correo electrónico, en formato *.JPEG, a comunicacion@autismomadrid.es, indicando en el asunto "VII Concurso Nuestra Estrella es Azul" y adjuntando la Ficha de participación en PDF, correctamente cumplimentada.

La fecha límite de envío de postales es el domingo 8 de diciembre.  

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda