Compartir

Séptima edición del Concurso de Felicitaciones Navideñas de la Federación Autismo Madrid

191108_nuestra_estrella_azul

Un año más, la Federación Autismo Madrid convoca su Concurso de Postales Navideñas "Nuestra Estrella Azul", una iniciativa que tiene como objetivo transmitir buenos deseos, mensajes positivos y de esperanza, desde el convencimiento de que, juntos, construiremos una sociedad más justa e igualitaria, en la que compartamos las alegrías y retos, y en la que entre todos nos apoyemos.

El concurso va dirigido a todo el colectivo del autismo y pueden participar tanto personas particulares como centros educativos de toda España, si bien solo optarán al premio en cada una de las categorías aquellos participantes residentes en la Comunidad de Madrid. Eso sí, todas las felicitaciones navideñas serán publicadas en la página web y en las redes sociales de la Federación Autismo Madrid.

Como se detalla en las Bases de la convocatoria, la postal seleccionada por el Jurado será la felicitación de Navidad de la Federación Autismo Madrid de este año. 

¿Cómo participar?

Para participar, hay que enviar la tarjeta de felicitación por correo electrónico, en formato *.JPEG, a comunicacion@autismomadrid.es, indicando en el asunto "VII Concurso Nuestra Estrella es Azul" y adjuntando la Ficha de participación en PDF, correctamente cumplimentada.

La fecha límite de envío de postales es el domingo 8 de diciembre.