Compartir

Santiago Arnillas renueva como presidente de Autismo Huesca

foto_junta_directiva_autismo_huesca

La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Huesca, reunida el pasado jueves 28 de junio, eligió a los miembros de su nueva Junta Directiva, que se constituyó oficialmente el martes 3 de julio en Reunión Extraordinaria, renovando a Santiago Arnillas como presidente de la Asociación.

Con esta constitución, la Asociación apuesta por dar continuidad a la línea de trabajo establecida por la anterior Junta Directiva, y renueva su compromiso con la mejora de la calidad de vida y de las oportunidades de futuro de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) de la provincia de Huesca.

Estos son los miembros de la nueva Junta Directiva:

–          Santiago Arnillas Escario: Presidente.

–          Juan Francisco Mérida Cebollero: Secretario.

–          Severo Acín Otal: Tesorero.

–          Rocío Urbán Parra: Vocal.

–          José Francisco Nasarre Nasarre: Vocal.

El presidente de la Asociación quiso destacar los retos más importantes de la entidad en esta nueva etapa, que están basados en las ideas y opiniones manifestadas por las personas que componen Autismo Huesca:

  • Contar con unas instalaciones más amplias y adaptadas, que den cobertura a las cada vez mayores necesidades de intervención, del también creciente número de familias asociadas.
  • Trabajar para el desarrollo de proyectos de vida independiente y de generación de empleo para personas con TEA.
  • Facilitar el acceso a las actividades y servicios de la Asociación, a las familias y personas con TEA de las distintas comarcas del Alto Aragón, acercando paulatinamente las intervenciones a sus lugares de residencia.
  • Conseguir, con las sinergias necesarias, que la Provincia de Huesca sea referente en la implantación de la Accesibilidad Cognitiva.