Actualidad

Entidades asociadas

Santiago Arnillas renueva como presidente de Autismo Huesca

  • La nueva Junta Directiva de la Asociación se constituyó el martes 3 de julio, tras haberse celebrado su Asamblea General Extraordinaria la semana anterior.

Autismo HuescaMadrid09 Jul 2018 - 8:59 CEST0

La Asamblea General Extraordinaria de Autismo Huesca, reunida el pasado jueves 28 de junio, eligió a los miembros de su nueva Junta Directiva, que se constituyó oficialmente el martes 3 de julio en Reunión Extraordinaria, renovando a Santiago Arnillas como presidente de la Asociación.

Con esta constitución, la Asociación apuesta por dar continuidad a la línea de trabajo establecida por la anterior Junta Directiva, y renueva su compromiso con la mejora de la calidad de vida y de las oportunidades de futuro de las personas con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) de la provincia de Huesca.

Estos son los miembros de la nueva Junta Directiva:

-          Santiago Arnillas Escario: Presidente.

-          Juan Francisco Mérida Cebollero: Secretario.

-          Severo Acín Otal: Tesorero.

-          Rocío Urbán Parra: Vocal.

-          José Francisco Nasarre Nasarre: Vocal.

El presidente de la Asociación quiso destacar los retos más importantes de la entidad en esta nueva etapa, que están basados en las ideas y opiniones manifestadas por las personas que componen Autismo Huesca:

  • Contar con unas instalaciones más amplias y adaptadas, que den cobertura a las cada vez mayores necesidades de intervención, del también creciente número de familias asociadas.
  • Trabajar para el desarrollo de proyectos de vida independiente y de generación de empleo para personas con TEA.
  • Facilitar el acceso a las actividades y servicios de la Asociación, a las familias y personas con TEA de las distintas comarcas del Alto Aragón, acercando paulatinamente las intervenciones a sus lugares de residencia.
  • Conseguir, con las sinergias necesarias, que la Provincia de Huesca sea referente en la implantación de la Accesibilidad Cognitiva.

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda