Actualidad

Sensibilización

¡Reto conseguido! Más de 400 edificios y monumentos de toda España se iluminan de azul el 2 de abril

  • Como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con autismo y sus familias, en el marco de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Autismo EspañaMadrid02 Abr 2021 - 15:33 CEST0

Archivado en:

Un año más, el movimiento asociativo del autismo en España ha promovido la iluminación en azul de edificios y monumentos de toda España el próximo 2 de abril, sumándose así a la iniciativa mundial de Autism Speaks conocida como Light It Up Blue (Iluminalo de Azul). 

El reto para este 2021 era alcanzar los 400 edificios y monumentos iluminados de azul la tarde-noche del 2 de abril, como muestra de apoyo y solidaridad con las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias y... ¡lo hemos conseguido! 

El Congreso de los Diputados y el Senado, a nivel estatal; cientos de Ayuntamientos, museos, sedes empresariales, hospitales y edificios y monumentos emblemáticos de todo el país han querido sumarse a esta acción para visibilizar el talento y las capacidades de las personas con TEA.  

Puedes consultar el listado completo aquí 

¡Gracias a todos los que nos habéis ayudado a hacer posible que alcancemos el reto! 

 

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 141 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda