Actualidad

Empleo

Ofertas de empleo: Técnico/a en orientación laboral y empleo y técnico/a en Marketing Social

  • Para trabajar en un proyecto conjunto de Confederación Autismo España, Confederación Española de Autismo FESPAU y Confederación Asperger España
  • Puedes enviar tu candidatura antes del 30 de junio a confederacion@autismo.org.es

Autismo EspañaMadrid21 Jun 2017 - 13:12 CEST0

Las tres entidades representativas del movimiento asociativo del autismo a nivel estatal, Confederación Autismo España, Confederación Española de Autismo FESPAU y Confederación Asperger España, están llevando a cabo un proyecto dirigido a impulsar la concienciación e implicación del tejido  empresarial en la promoción del empleo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

La iniciativa, financiada por la Fundación ONCE con cargo a su convocatoria de proyectos excelentes, tiene como objetivo final la generación de oportunidades y alianzas que promuevan el acceso al empleo de las personas con TEA y que mejoren el conocimiento por parte del sector empresarial del valor que le pueden aportar.

Con este fin, necesitamos seleccionar los siguientes puestos para la ejecución del proyecto: 

Envio de candidaturas

Los CV se deberán enviar únicamente por correo electrónico a confederacion@autismo.org.es, antes del 30 de junio, indicando en el asunto del correo: 

  •  “OF 1/2017: Técnico/a especialista en orientación laboral y empleo”, para el puesto de Técnico/a especialista en orientación laboral y empleo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)
  • “OF 2/2017: Técnico/a especialista en Marketing Social”, para el puesto de técnico/a especialista en Marketing Social.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 76 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda

  •