Compartir
22.03.2021 Sensibilización

La ONCE dedica un Cuponazo al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

cupon

Un año más, la ONCE se suma a la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y dedicará su Cuponazo del viernes, 2 de abril, a esta celebración, ayudando así a visibilizar la realidad, necesidades y capacidades de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). 

Un total de 13,5 millones de cupones se difundirán esta jornada, con la imagen de la campaña ’Puedo aprender. Puedo trabajar’, que centra la atención en torno a dos ejes fundamentales para la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA: el acceso a una educación y a un empleo de calidad que se adecue a las capacidades, prioridades y necesidades específicas de cada persona con TEA. 

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría. 

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.