Compartir

La Fundación Miradas, nueva entidad miembro de Autismo España

Durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Autismo España el pasado sábado, 11 de junio, se aprobó la incorporación de la Fundación Miradas.

Con esta nueva fundación ya somos 76 entidades confederadas, con representación en 15 Comunidades Autónomas y las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla. De esta manera se da  cumplimiento al compromiso adquirido en el Plan de Acción 2016 de incrementar y desarrollar el movimiento asociativo agrupado y representado por Autismo España con el fin de trabajar cohesionado en representación del autismo para promover los derechos y la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. 

La Fundación Miradas se constituyó en el año 2103 y está ubicada en Burgos. Está orientada preferentemente a la atención y protección de las personas con autismo y sus familias, teniendo por misión ejercitar todo tipo de acciones en defensa de los derechos de las personas sujetas a su tutela, curatela o representación. El desarrollo de cuantas iniciativas fomenten la sensibilización, el estudio y la investigación de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), también forma parte de sus prioridades.

Datos de contacto

¡Le damos desde aquí nuestra más calurosa bienvenida!