Actualidad

Entidades asociadas

La Federación Autismo Madrid convoca una nueva edición de “Cuéntame el autismo”

  • Este certamen de relato breve pretende sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA
  • La temática de esta edición está dedicada a las historias de hermanos y hermanos

Autismo EspañaMadrid09 Jul 2019 - 14:00 CEST0

Archivado en:

Con el fin de sensibilizar sobre el autismo y dar voz a las familias, profesionales y personas con TEA, la Federación Autismo Madrid convoca un verano más una nueva edición del certamen de relato breve “Cuéntame el autismo” que, en esta ocasión, está dedicada a las historias sobre hermanos y hermanas, haciendo así hincapié en la importancia que tiene el núcleo familiar para las personas con TEA.

Hasta el próximo 16 de septiembre, cualquier persona residente en la Comunidad de Madrid y que sea mayor de edad podrá enviar su relato para participar en esta VIII edición del certamen. Las historias pueden estar basadas en hechos reales o ser totalmente de ficción.

Todas las obras recibidas se publicarán en la web de la Federación Autismo Madrid y se compartirán en sus perfiles de redes sociales.

Más información

Puedes consultar las Bases de la VIII edición del certamen de relato breve “Cuéntame un cuento”, así como la ficha de participación, en la web de Autismo Madrid, haciendo click aquí.

 

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda