Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Provincial de Librerías de Huesca colabora con la Asociación Autismo Huesca

  • “Una firma solidaria por el autismo” es una interesante iniciativa, cultural y solidaria

Autismo EspañaMadrid04 Jun 2019 - 12:09 CEST0

Por segundo año consecutivo, la Asociación Provincial de Librerías de Huesca colabora con la Asociación Autismo Huesca en una interesante iniciativa cultural y solidaria. Se trata de “Una firma solidaria por el autismo”, en la que los establecimientos que componen la Asociación donan ejemplares firmados por los autores y autoras que visitarán la Feria del Libro de la ciudad (como María Tena, Carlos López Otín, Marta Sanz, Daniel Nesquens, Itziar Miranda o Karmelo Iribarren, entre otros) para ser subastados a beneficio de esta entidad socia de Autismo España.

La Asociación Autismo Huesca destinará esta donación a la ampliación de su biblioteca, con el fin de continuar dotándola de la necesaria literatura actualizada y especializada, tanto para profesionales, como para familias y personas usuarias de todas las edades. También adquirirá material educativo accesible y adaptado para el trabajo con personas con TEA.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda