Actualidad

Entidades asociadas

La Asociación Gautena organiza un año más su "Marcha solidaria" a favor del autismo

  • Será este domingo, 20 de mayo, a las 11.30h, desde el Peine del Viento hasta el parque Alderdi Eder

Autismo EspañaMadrid18 Mayo 2018 - 14:09 CEST0

Archivado en:
La Asociación Gautena, entidad socia de Autismo España, organiza este domingo, 20 de mayo, en San Sebastián una nueva edición del Urdinduz, una marcha solidaria a favor del autismo con la que busca sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno.
 
La marcha arrancará a las 11.30h desde el Peiine del Viento y finalizará en el parque Alderdi Eder, donde se situará una carpa que albergará una exposición sobre la historia de Gautena, sus servicios y el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en general.
 
Y es que, este año, se celebra el 40 aniversario de la Asociación, por lo que la jornada concluirá con la lectura de un manifiesto que recoge la trayectoria de Gautena y su labor de apoyo a las personas con TEA y sus familias a largo de su ciclo vital, con la vista puesta en su integración social.

Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.

Imagen de AE
Autismo España
T: + 34 91 591 34 09

Noticias

Autismo España

Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 77 entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno de espectro del autismo (TEA). Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.

Buscador

Formulario de búsqueda