Actualidad
La Asociación CEPRI mejorará las infraestructuras de ocio de su Colegio
- • Gracias al proyecto “También por ellos”, impulsado por la compañía Alphabet
Autismo EspañaMadrid20 Feb 2019 - 12:10 CET0
Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha realizado una donación a la Asociación CEPRI, que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. En concreto, esta ayuda permitirá abordar trabajos de mejora de las infraestructuras de ocio del Colegio Concertado de Educación Especial específico para personas con TEA, con el fin de facilitar la interacción y participación de sus alumnos, de entre 3 y 20 años de edad, en el entorno educativo.
Esta colaboración ha sido posible gracias al proyecto “También por ellos”, impulsado por Alphabet en el marco de su política de Employer Branding. Esta iniciativa persigue implicar a los propios empleados de la compañía, que son los que realizan las aportaciones para destinarlas a ayudar a asociaciones y entidades que contribuyen a la educación y mejora de la calidad de vida de familiares de primer grado con necesidades de movilidad especiales. El proyecto permite, además, reforzar lazos entre compañeros y contribuir al desarrollo de una cultura de solidaridad empresarial interna.
Desde la Asociación CEPRI, su presidente, Alfonso García-Valdecasas, ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que trabajan y colaboran en el proyecto “También por ellos”, así como a todos los profesionales de Alphabet España que han participado para apoyar a las personas con TEA y discapacidad intelectual que atiende su entidad ya que, asegura “con su ayuda y esfuerzo la mejora de la calidad de vida de nuestros alumnos y la de sus familias, así como la inclusión, están cada vez más cerca”.
Para poder comentar esta noticia necesitas estar registrado en la Comunidad de Autismo España o haber iniciado sesión.
Comenta esta noticia:
Autismo España
Somos una confederación de ámbito estatal. Representamos a 140 entidades que prestan apoyos y servicios especializados a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias. Trabajamos por y para las personas con TEA en la promoción del ejercicio efectivo de sus derechos y en el fortalecimiento del movimiento asociativo del autismo en España.
Buscador
- Lo que no sabías del Síndrome de Asperger
- Autismo España lamenta que la RAE no suprima la tercera...
- Carta de Autismo España, FESPAU y Asperger España a Jav...
- La OMS actualiza los criterios de diagnóstico del TEA
- Las vacunas no causan autismo
- Las vacunas no causan autismo
- “La aventura del saber” dedica una serie de seis capítu...
- El Ministerio de Sanidad dicta una instrucción que perm...
- Sentencia sin precedentes: indemnizan a un menor con TE...
- Rostros ocultos: mujeres con Trastorno del Espectro del...
búsqueda por categorías
- Accesibilidad
- Asperger
- Atención temprana
- Autismo España
- Ayudas y Subvenciones
- Calidad de vida
- Convergencia del movimento
- Derechos
- Detección y diagnóstico
- Educación
- Empleo
- Entidades asociadas
- Familias
- Formación
- Incidencia política
- Inclusión social
- Intervención integral y especializada
- Investigación y conocimiento sobre el TEA
- Ocio inclusivo
- Publicaciones
- Salud y atención sanitaria
- Sensibilización
- Servicios
- Sostenibilidad Asociativa
- Tal como somos
- Tercer Sector
- Vida independiente
Ver listado completo