Compartir

La Asociación Autismo Málaga celebra su XVII Gala solidaria

autismomalaga

El Colegio de Médicos de Málaga acogió el pasado viernes la XVII Gala Autismo Málaga, un evento solidario que tiene como principal objetivo visibilizar y concienciar sobre la necesidades de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

Esta gala anual ha reunido, como en ocasiones anteriores, a representantes políticos, empresarios y personalidades de distintos ámbitos de la sociedad malagueña, que han mostrado así su respaldo a la labor realizada por la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias en la provincia de Málaga. Así, en la gala han estado presentes, entre otros, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, varios concejales y miembros de la Diputación Provincial de Málaga, como la vicepresidenta cuarta, Natacha Rivas. También Autismo España ha querido estar presente en esta gala y acompañar a los profesionales y familias que forman parte de la Asociación Autismo Málaga. 

Durante el evento, la entidad otogó varios reconocimientos a organizaciones comprometidas con los derechos de las personas con TEA, como AENA Málaga, por su iniciativa para adaptar el entorno de los aeropuertos a las necesidades cognitivas del colectivo, y el Club de Leones Málaga Ilusión, por su labor solidaria y su colaboración con Autismo Málaga.