Compartir

La Asociación Antares celebra su 20 aniversario

antares

Bajo el lema “20 años de sonrisas”, la Asociación Antares ha celebrado su 20 aniversario con una Gala en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid. Un evento muy emotivo que ha tenido como protagonistas a los chicos y chicas con TEA usuarios de la entidad y a sus familias. Así, durante la Gala se ha reconocido la labor de las mujeres fundadoras de Antares: Loli Enrique, Teresa Cárdenas, Concha López, Maria José Mansanet, Carmen Faldón y Marina Rubio. También se quiso rendir homenaje a quien fuera presidente de Antares, Pedro Zabaleta, fallecido el pasado mes de julio.

Los voluntarios y voluntarias también juegan un papel fundamental en la Asociación Antares. Por eso, Patricia Funes, que lleva más de diez años como voluntaria, recogió el reconocimiento en nombre de todos ellos.

La entidad también quiso agradecer a la Comunidad de Madrid por su empatía con las familias cuidadoras, un reconocimiento que recogió Javier Luengo, viceconsejero de Políticas Sociales. Borja Fanjul, presidente del pleno del Ayuntamiento de Madrid, fue otro de los representantes políticos que también quisieron acompañar a la Asociación Antares en esta celebración.

Como fin de fiesta, varios chicos y chicas de la Asociación Antares deleitaron al público con un espectáculo de musicoterapia que habían preparado.