Compartir

El presidente de la Asociación Autismo León, premiado con el Galardón “Actívate Compromiso Solidario”

whatsapp_image_2019-05-24_at_14

El Salón de los Reyes de San Marcelo de León acogió el jueves la ceremonia de entrega de la III edición de los “Premios Actívate”, otorgados por la ONG Activos y Felices. Estos galardones reconocen la labor solidaria de empresas, instituciones particulares y medios de comunicación para promover la inclusión social y el bienestar de todos los ciudadanos de la provincia de León.

En la categoría de Compromiso Solidario, el premio ha recaído en José Ángel Crego, presidente de la Asociación Autismo León, reconociendo su esfuerzo y dedicación en el trabajo por las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) de León.

La Asociación Activos y Felices tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas y devolverles el reconocimiento y valor que se merecen en la sociedad. Sus profesionales y voluntarios trabajan para que todas las personas puedan disfrutar de una vida digna sin preocuparse por nada más; por ello, defienden los derechos de todas las personas, con pasión, ilusión y rigor.